Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Guevara denuncia

Otto Guevara denunció ante el TSE, y solicitó al Ministerio Público indagar, la supuesta intervención del expresidente español Felipe González en la campaña de Óscar Arias, así como una "contribución" de Arias al PLN por ¢91 millones. El PLN aclaró que ese monto, que era para la convención, le fue devuelto al candidato.

Contra Arias

ACAN-EFELa Sala IV acogió, para estudio, un recurso de amparo que interpuso la educadora Heidy Murillo contra el candidato Óscar Arias, por negarse a debatir públicamente con su principal oponente, Ottón Solís, del PAC. Según ella, eso atenta contra una transparente, documentada e informada elección del presidente. La Sala no tiene plazo para resolver.

¢1.300 millones

Según datos de la empresa Media Guru, los diferentes partidos políticos invirtieron en televisión, durante el mes de enero, la suma total de ¢1.330 millones. Según el reporte de la empresa, ese mes se divulgaron más de 7 mil spots publicitarios.

"Campaña sucia"

El PLN denunció una "campaña sucia y difamatoria montada por el pacto de Ottón Solís, los sindicatos y la extrema Izquierda". Según el PLN se trata de "mentiras y calumnias difundidas en mensajes de texto, correos electrónicos, panfletos y anuncios anónimos publicados en medios".

No hubo beligerancia

El Tribunal Supremo de Elecciones rechazó ayer una denuncia interpuesta por el partido Unión Para el Cambio (UPC) en contra del presidente Abel Pacheco por una supuesta beligerancia política.

Foto: 1176926
Guevara alzó la voz.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr