Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Obtendrá mejores resultados económicos hoy, pero deberá tener cuidado con sus gastos, especialmente, cuando estos no son necesarios. Las reuniones fuera de su casa con amigos le traerán un poco de problemas familiares; es mejor que explique dónde y con quién va a estar para que no hayan malos entendidos. Si quiere cuidar su relación de pareja no subestime estos detalles.

TAURO

20/04 al 20/05

Piénselo bien antes de comprar a crédito, pues ahora se ven muy atractivas las cosas, pero luego vendrán los problemas económicos. Un poco de diversión le hará bien para soltar sus tensiones, pero cuídese un poco del licor ya que puede causarle gastritis. Llame a su nuevo amigo para compartir un buen rato.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Cuide bien sus inversiones y acepte propuestas para nuevos negocios, le irá muy bien, sobre todo, si se trata de bienes raíces o inversiones en moneda extranjera. Definitivamente, este no es un buen momento para decidir en el campo amoroso, espere, tenga paciencia, que vendrán mejores tiempos muy pronto.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Planear bien su economía o hacer un presupuesto, será la tarea de hoy, pues a pesar de que la economía está bien, es bueno tener todo previsto. Algunos gastos extra se presentarán por cuestiones de salud. El amor será su gran refugio, encontrará tranquilidad y mucha paz en su familia, sus hijos le darán grandes alegrías.

LEO

23/07 al 22/08

Este no es un buen día para gastar, pues su estado de ánimo le hará comprar compulsivamente para luego arrepentirse, esconda sus tarjetas de crédito para que no se lamente después. Cuide mucho su relación de pareja, absténgase de hacer comentarios agrios con respecto a la familia pues ellos le podrían traer problemas en su relación. Hoy, procure no alterarse por cosas sin importancia.

VIRGO

23/08 al 22/09

Laboralmente, continúa teniendo éxitos, pero cuidado, no todo el que le rodea se siente bien con sus triunfos. Trate de ser más colaborador con sus compañeros, así evitará tener roces con ellos. Comparta tiempo con sus hijos, ayúdeles en sus tareas diarias, trate de ser más comprensivo y menos perfeccionista, recuerde que son niños.

LIBRA

23/09 al 22/10

Un buen negocio tocará sus puertas hoy, pero actúe con prudencia, las ganancias no son inmediatas, vendrán en el futuro. Cuídese de las sociedades comerciales, pues siempre saldrá perdiendo. La tentación será algo que tendrá hoy, pero cuidado, manejar dos amores al mismo tiempo no es nada fácil, no caiga en el juego, le saldría muy caro si lo hace.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los gastos de hoy no están en su presupuesto, por lo tanto debe meditar antes de hacerlos. La salud debe ser una prioridad, no deje de hacerse los exámenes de laboratorio que tiene pendientes, pues más vale detectar los problemas a tiempo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

No todo tiene que ver con el dinero, también es importante la tranquilidad. Antes de hablar con su pareja, piense muy bien lo que le va a decir, pues sus palabras pueden ser muy hirientes y hacer que haya resentimientos. No se trata de tener siempre la razón sino de saber el por qué de las actitudes de las otras personas.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Todas las buenas energías de hoy se concentran en la parte económica y en las ganancias que le dejan los negocios con vehículos o bienes raíces. Tenga en cuenta que debe hacer todas las cosas de manera legal, no trate de saltarse algunos trámites o pagos de impuestos pues podría salirle caro.

ACUARIO

20/01 al 18/02

En su trabajo, se presentarán algunos inconvenientes porque se perderán algunos documentos que están bajo su cargo, no se asuste y busque con calma, allí mismo en su escritorio los encontrará, sea un poco más ordenado y maneje mejor su archivo.

PISCIS

19/02 al 20/03

No solamente con buenos deseos se arregla la situación económica, hay que ponerle al trabajo y buscar una que otra opción que le ayude a consolidar su economía. La sexualidad estará viva y a flor de piel, pero recuerde que para un buen sexo lo más importante es el amor.

Hoy cumplen uno más

Shakira, cantante.

Vicente Fernández, cantante.

Bárbara Mori, actriz.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr