Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Será relanzado en agosto

Informe 11 va para afuera

El espacio se transmitirá desde comunidades mientras le hacen cambios al set

Ovidio Muñoz

Los cambios, tan de moda en la televisión nacional por estos días, también llegarán a "Informe 11".

Durante unas dos semanas, el programa de las historias saldrá del estudio mientras allí trabajan en el remozamiento del set, parte de una serie de modificaciones en el popular espacio de Repretel, que será relanzado en agosto al cabo de seis años de existencia.

"Se va a remozar, pero manteniendo las características que lo han hecho exitoso", cuenta Grettel Alfaro.

Los presentadores -Cristiana Nassar, Kisha Alvarado y Gilberto Valencia, jefe de información- tendrán ahora secciones a su cargo que, según Alfaro, van a llamar mucho la atención.

Eso les permitirá tener contacto más cercano con la gente, base del éxito de "Informe 11".

El proyecto para relanzar el programa fue presentado el viernes a las autoridades de Repretel, quienes le dieron el visto bueno.

El trabajo más intenso empieza hoy. Será necesario afinar los tiempos en que se deben ejecutar las modificaciones, pensar muy bien cada uno de los pasos a dar. Los cambios en el set, explica Alfaro, serán radicales, pero también se verán en la parte gráfica, de producción y periodística.

El fin de los ajustes está muy claro: ampliar la cantidad de personas que ven el programa. Hoy los números son favorables, pero unos miles de ojos más siempre son bienvenidos.

Foto: 1310171
Cristiana se prepara antes de los cambios.
archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza