Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Madre e hija de seis meses mueren en accidente

Foto Subhome: 1310873

San Isidro de El General. - Esquivar una motocicleta y el exceso de velocidad podrían ser las causas de un fatal accidente de tránsito que ocurrió a las 11:30 p.m. del sábado en Pérez Zeledón y que cobró la vida de Marlene Altamirano Monge, de 36 años, y su hija Ashley, de solo seis meses.
Ver más...

Aparece peón degollado

Foto Subhome: 1311015

Paso Real de Cutris.- Ayer, a las 8 de la mañana, cuando Víctor Torres llegó a buscar a sus peones para ir a trabajar, solo encontró un litro de guaro vacío en el suelo y un charco de sangre en la casa.
Ver más...

Motociclista cayó al río Placeres

Foto Subhome: 1311011

Tras perder el control de la motocicleta que conducía, Gerardo Medrano Medrano cayó antenoche al cauce del río Placeres, en Batán de Limón.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1311052

El hampa golpeó duro en Ciudad Quesada. La madrugada del pasado sábado, los ladrones robaron 13 celulares -valorados en ¢2 millones- de la tienda "Novedades Mónica". A las 9 p.m. del mismo sábado, varios delincuentes se metieron en una casa del barrio Cedral, llevándose joyas y dinero en efectivo, también valorados en ¢2 millones. Los ocupantes de la vivienda no estaban a la hora del robo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza