Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

En Paso Real de Cutris de San Carlos

Aparece peón degollado

Edgar Chinchilla


Paso Real de Cutris.- Ayer, a las 8 de la mañana, cuando Víctor Torres llegó a buscar a sus peones para ir a trabajar, solo encontró un litro de guaro vacío en el suelo y un charco de sangre en la casa.

Un rastro sangriento llevó a Torres hasta el cuerpo sin vida de uno de los peones, un nicaragüense conocido solo como Dionisio.

El cadáver estaba en calzoncillos y tenía los pies amarrados; presentaba un machetazo en el pómulo izquierdo, otro en un hombro y uno más en el cuello.

Según Hernán Arce, oficial de la Fuerza Pública de Paso Real, los sospechosos del presunto homicidio, ocurrido la noche del sábado, son dos hermanos nicaragüenses, cuyos nombres desconocía la autoridad y que laboraban junto al occiso en la finca de Torres.

Se presume que ambos huyeron hacia la frontera con Nicaragua, ubicada 35 kilómetros al norte de Paso Real.

Según Pedro Robles, un pulpero del pueblo, a las 10:30 de la noche del sábado, los sujetos le pidieron que los llevara a la frontera, pero él se negó.

Desde entonces no se les volvió a ver en la zona.

De Cutris a Buena Vista

Mientras los agentes del OIJ viajaban hacia Paso Real, recibieron un llamado de alerta sobre la muerte por disparo de un individuo de apellidos Esquivel Rodríquez, en Buena Vista de Ciudad Quesada. Al cierre de esta edición aún se desconocían las causas.

Foto: 1311015
Se presume que Dionisio fue asesinado en la casa y después lo arrastraron hasta un matorral cercano.
Edgar Chinchilla.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza