Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Presentación en Limón

Son de Tikizia sazonó el Black con la mejor salsa

Roger Amoretty

Limón.- Los amantes de la salsa se dieron un tremendo gustazo el sábado en el Black Star Line, tomado desde las 9 de la noche por el grupo Son de Tikizia, que "sazonó" el sitio con obras de los mejores exponentes del género.

Empezaron con "Soy sonero" (o "Sonero mayor") y siguieron con un repertorio amplio. Los músicos le dieron por donde era a quienes se acercaron al tradicional local limonense.

No estaba repleto pero los asistentes se encargaron de llenarlo de entusiasmo. Nunca dejaron de bailar y aplaudieron con ganas cada una de las interpretaciones.

Son de Tikizia no se había presentado nunca en el Black.

"Nos habría gustado que hubiera más gente, pero aún así el ambiente ha estado súper lindo. No hay pieza que no hayan bailado", dijo Marcial Flores, vocalista de los salseros.

Foto: 1310870
El grupo entregó una gran cantidad de salsa.
Roger Amoretty


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza