Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

María Celeste será jurado en Miss Universo

En cuenta regresiva

Gabriela Solano

La cuenta regresiva comenzó y en seis días el mundo conocerá a su nueva Miss Universo.

Mientras tanto, la competencia se calienta y la tica Fabriella Quesada está lista. Ayer sus padres viajaron a Los Ángeles, sede del certamen, para compartir con ella todo lo que suceda.

"Fabriella está muy bien y nos pidió que le llevemos unos recuerditos típicos para regalarle a su compañera de habitación Katty López, Miss Ecuador, y a la chaperona", indicó su madre, Victoria Sequeira.

En la ciudad de las estrellas los preparativos para la gran noche no cesan. Uno de las noticias más recientes es que la conocida presentadora boricua María Celeste Arrarás, de Telemundo, será jueza de la gala.

Esta es la segunda ocasión en que la presentadora de "Al rojo vivo" participa. Anteriormente lo hizo en el 2003, cuando resultó ganadora la bella Amelia Vega.

El evento se realizará en el auditorio Shrine, y se prevee que a este llegarán importantes artistas latinos.

Foto: 1310480
María Celeste está emocionada.
Cortesía Crossover Agency


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza