Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Por trabajar con REPRETEL

Carlos fuera de "El Chinamo"

Su participación en "El Estadio Mundialista" lo dejó fuera del equipo que cubre los festejos populares de Teletica

Gabriela Solano

Carlos Álvarez quedó fuera del programa navideño "El Chinamo" -de canal 7-, por trabajar para la competencia en "El Estadio Mundialista Repretel".

Esta era una noticia que se veía venir, por lo tanto no sorprendió al conocido locutor y este aseguró que Teletica está en todo el derecho de tomar esa decisión.

"A Carlos ya no lo veo en el Chinamo después de estar un mes y medio con la competencia. Tomó su decisión y se la respetamos. En el canal hay gente que lo puede sustituir", aseguró el productor de Canal 7, Alonso Acosta.

"Yo continuaré trabajando en radio y que sea lo que Dios y la Virgen de Los Ángeles quieran"

Carlos Álvarez Locutor

Además, algunas versiones indican que la salida de Rolando Carmona y Frankin Vargas del Grupo Omega -en el que labora Carlos- también pesó en esta decisión. Álvarez afirma "Yo soy un profesional y no habría tenido problema de trabajar con ellos, aunque ya no existe la misma armonía de años atrás".

"Creo que si Teletica se hubiera tenido que decidir por una de las dos partes habría sido por ellos. Por eso percibo que tenían esta decisión tomada", aseguró el locutor, quien previo a debutar en La Uruca le comunicó a los personeros del 7 la invitación que había recibido.

Hasta ahora Carlos Álvarez no ha sido notificado oficialmente de que ya no pertenece a "El Chinamo", pero dice estar agradecido con sus productores por haberle dado la oportunidad de entrar en el mundo de la televisión.

Con Repretel también dice estar en deuda pues recibió un trato muy profesional durante el desarrollo del "Estadio Mundialista".

Así lo ven

Marilín Gamboa, Excompañera del 7

Es una lástima porque el equipo estaba acoplado. Carlos es un gran compañero, caballeroso y muy talentoso"

José Luis Rojas, Productor de Repretel

Con él se hizo un buen equipo. Es demasiado profesional y bueno. Si se diera la oportunidad lo consideraría para los festejos"

Foto: 1309425
Carlos Álvarez y el "Manicomio de la risa" hicieron bien su trabajo en el "Estadio Mundialista".
Archivo

Foto: 1310466

Foto: 1310467


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza