Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Opiniones en www.aldia.co.cr ¿Qué piensa usted sobre la prohibición de bicicletas, "tumbacocos" y patines, durante la romería a Cartago?

Es romería no un carnaval

"Me parece una excelente decisión de las autoridades porque la romería debe ser una muestra de devoción por parte de los romeros, no un desfile de carnaval. Tengamos en cuenta que, ante las cosas de Dios, debemos guardar el máximo respeto".

Pedro, San José.

A fuera las "tumbacocos"

"Me parece excelente que eliminen todo ese tipo de distracciones, sobre todo lo de las emisoras de radio juveniles, que ponen cada tipo de música que lo que hace es incitar al sexo y la violencia. La romería es un asunto muy personal y espiritual".

José Luis Pujol, Heredia.

Dejen el caballo en casa

"No asisto a las romerías, pero por vivir en La Unión he sido testigo de los relajos que se arman porque la gente toma esta actividad como excusa para el vacilón. Y a los quienes vienen a caballo desde lejos, no me gusta que obliguen al animal a desfallecer de cansancio, cuando es la persona la que debería caminar".

Diana Marcela, Tres Ríos.

¿Qué tiene de malo la "bici"?

"En cuanto al modo de movilizarse hacia la basílica de los Ángeles, ya sea en bicicleta o patines, no veo el problema. Tal vez es su deporte e hicieron una promesa, o puede que se les hace difícil llegar a pie".

Robert, San José.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza