Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas


Rolando Avilés,

Pescadores preocupados

Durante la celebración del Día del Pescador, en Costa de Pájaros, las autoridades del sector manifestaron su preocupación por el recurso pesquero, el cual se ve seriamente afectado por la contaminación. Principalmente en el Golfo de Nicoya, producto de la basura en el Tárcoles y el Tempisque.

Semana cultural para reos

Obras de teatro y partidos de fútbol y voleibol son algunas de las actividades culturales y deportivas que disfrutarán los internos del centro penal Gerardo Rodríguez, durante toda la semana. Lucía Arce, coordinadora del área educativa de dicha cárcel, explicó que la idea "es motivarlos, para que empiecen una vida mejor".

Solo quedan dos semanas

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) informó que el 3 de agosto vence el plazo para cambiar el domicilio electoral, de cara a los comicios de alcalde, que se realizarán a inicios de diciembre. Para estas elecciones, 68.271 nuevos votantes podrán ejercer su derecho al sufragio, la mayoría de la capital.

PAC inicia asambleas

Con el objetivo de designar a los candidatos a alcaldes por el PAC, para las elecciones de diciembre, los rojiamarillos harán durante los próximos 15 días las asambleas cantonales. Entre los aspirantes destacan los exdiputados Marta Zamora, por San Ramón, y Edwin Patterson, por Talamanca.

Foto: 1311038
Ayer se celebró el Día del Pescador.
Rolando Avilés.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza