Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Esperan que el cuerpo llegue mañana

Esposo de tica muerta llegó al país

Mariela Hidalgo

Alajuela. - Luis Ángel Del Valle, esposo de Milena Mora, tica que murió aplastada por el techo de un túnel en Boston, llegó ayer a las 2 p.m. al país.

Del Valle fue recibido por los familiares de Mora, con quien dijo va pasar hoy todo el día, a la espera del cuerpo de su esposa, el cual llegaría mañana a las 4 p.m.

Del Valle usaba en su camisa un broche con la cara de Mora, como un homenaje a su esposa.

La tica murió el lunes de la semana pasada cuando viajaba en un automóvil, junto a su esposo, y el techo del túnel les cayó encima. Ambos iban a recoger a un hermano de Del Valle.

Muchos abogados

La familia de Mora comentó que a la casa han llamado muchos abogados interesados en plantear demandas por la muerte de Milena.

La familia de la costarricense confirmó que no van a presentar ninguna demanda y dejaron todo en manos del esposo de Mora.

Ella se fue a los Estados Unidos hace cinco años y tenía tres de casada con Del Valle.

Anteayer fue velada en la iglesia Hispana de la Comunidad, sitio donde se congregaba y también donde conoció a su esposo.

Raquel Ibarra, hija de Mora, manifestó el lunes pasado que su madre siempre estuvo pendiente de ellos. Indicó que ella se marchó a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Al parecer, Mora va a ser sepultada en el cementerio La Piedad en Moravia.

Foto: 1311088
Del Valle fue consolado anteayer al salir de Boston.
AP


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza