Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rooney se defiende

"Fue un accidente "

Londres/dpa. El delantero de la selección de fútbol de Inglaterra, Wayne Rooney, dijo que no pisó intencionalmente a Carvalho en el partido que Portugal le ganó a los ingleses, en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.

Ronney subrayó además que no está peleado con el portugués Christiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United, y que toda especulación al respecto fue un mero invento de la prensa.

"Me iré a la tumba y seguiré sosteniendo que fue un accidente. No quise hacerlo", dijo Rooney, respecto al pisotón que le costó la tarjeta roja en el partido que Inglaterra perdió por penales.

"Al caer hacia atrás lo pisé, lo sé. Resultó ser Carvalho. Y yo me di cuenta de que mi pie había aterrizado entre sus piernas, un lugar que es, por su puesto, el peor para lastimarse, pero fue un accidente", insistió.

"No pude creer que el árbitro (el argentino Horacio Elizondo), que estaba tan cerca, no se haya dado cuenta. Tal vez estaba demasiado cerca. Él lo que vio fue al jugador en el piso y mi pie yendo hacia su ingle", comentó.

El delantero insistió en que los diarios trataron de ensuciarlo a él y de culparlo.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza