Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Ampliación de graderías e instalación de gramilla sintética

Maquillan la trinchera sureña

Con una inversión de ¢590 millones los generaleños remodelarán su estadio

mario cordero
COLABORÓ
Francisco Carballo

Una nueva cara tendrá pronto el estadio Muncipal de Pérez Zeledón, gracias a una inversión de ¢590 millones que se inyectarán para mejorar la infraestructura.

Entre las metas de la dirigencia de los "Guerreros del Sur" está construir una gradería al costa do sur del estadio, un gimnasio y mejorar el área administrativa.

Pero como si fuera poco, los planes incluyen una moderna gramilla sintética, la cual se está negociando con la Fedefútbol, para evitar los problemas que se viven durante el invierno.

El aporte para estas mejoras se dio por medio del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), la Municipalidad de Pérez Zeledón y la ayuda del ex diputado, Lic. Olman Vargas, quien ha sido el gestor para la consecución de los fondos.

"El proyecto se encuentra en proceso de licitación. Sin embargo, los recursos ya están en manos de la Municipalidad local", comentó el exdiputado Vargas.

Según explicó Adrián Ulloa, gerente administrativo del club, en la página de internet del Pérez Zeledón, en noviembre se iniciarián las obras.

"Se coordinará de manera tal que no afecte los partidos" del próximo campeonato.

Foto: 1310944
Los generaleños tienen muchas ilusiones para la nueva temporada. Dexter Lewis comenzaría de titular en el arco.
archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza