Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

San Carlos ganó triangular

Goles para el hospital Calderón

Francisco CARBALLO V.

Si bien en la cancha San Carlos se dejó el título, lo mejor fue la causa: recaudar fondos para la compra de equipo médico a beneficio del Hospital Calderón Guardia.

Pese al frío y la lluvia, los "Toros del Norte" lograron reunir cerca de un millón de colones.

En cuanto a los juegos ("mini partidos" de 50 minutos cada uno), San Carlos y el Santos de Guápiles abrieron la triangular, el partido terminó con la victoria de los norteños 2-0.

El sancarleño Carlos Rodríguez abrió el marcador al minuto 18, tras un certero cabezazo.

Leonardo Moreira decretó el 2-0 al 48, al aprovechar un balón suelto en el área.

El segundo choque, entre Santos y Herediano, finalizó con la victoria de los guapileños 5-2.

En este juego lo mejor fue la anotación del portero santista, Harry Ocampo, quien de arco a arco venció al joven guadamenta Iván García y consiguió el 4-2 en ese momento del partido.

Otra de las figuras del cuadro guapileño al mando de Vladimir Quesada fue Steven Calderon, quien marcó tres goles, más uno de Gustavo Martínez.

Por último, San Carlos y Herediano cerraron la triangular, en un juego que fue poco atractivo.

La mejor opción la tuvo el cuadro florense, el brasileño Leandro falló un penal. El cero a cero obligó a definir el partido desde los lanzamientos de penal, al final San Carlos ganó 2-1, en el estadio Carlos Ugalde.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza