Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Última Hora Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

FIFA anunciará jueves decisión tras careo entre Zidane y Materazzi

(dpa) - La FIFA aseguró hoy que hará pública la decisión sobre el caso Zidane-Materazzi inmediatamente después del careo que mantendrán el jueves ambos futbolistas en la sede del organismo en Zúrich.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) explicó hoy que el careo se realizará ante el comité de disciplina "a puerta cerrada y sin la presencia de miembros del público o de los medios".

Después de que el comité tome una decisión, se hará pública a través de un comunicado.

Zidane resultó expulsado en la prórroga de la final del Mundial de Alemania 2006 después de propinar un gran cabezazo en el pecho a Materazzi, que lo había provocado verbalmente.

El italiano reconoció la provocación, pero negó haber insultado a la madre o la hermana del jugador francés.

Italia se proclamó campeona del mundo por cuarta vez al derrotar a Francia en Berlín el 9 de julio por 5-3 en penales, después de que el partido terminase 1-1.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza