Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Corazón Partío

Doña Beatriz, esta es la segunda vez que acudo a usted para que me ayude con sus consejos, que me parecen muy acertados. La vez pasada me ayudaron muchísimo. Gracias. Le cuento cuál es mi problema: Hace 8 meses mi pareja (o más bien mi compañera) se fue de mi lado dejándome muy triste. Hasta el momento no he logrado olvidarla. Lo que hago es trabajar casi las 24 horas para tratar de llenar el vacío que me está dejando su ausencia. Mi fecha de nacimiento es 16-06-71 y quisiera saber cómo irá a seguir mi vida sin tenerla a ella.

Hombre triste

Te digo que debes pensar más en ti y, sobre todo, buscar la manera de sentirte más seguro de lo que vales y saber lo importante que eres para otras personas. No te agotes tanto físicamente trabajando ese montón de horas, porque llegará un momento en el cual el cansancio te afectará la salud y eso no te conviene. De acuerdo con tu fecha de nacimiento podrás tener otra oportunidad en el terreno sentimental. Deja que pase el tiempo y verás que todas las heridas sanan.

Doña Beatriz, le cuento cuál es mi situación: estoy bastante preocupada por mi hija ya que ella siempre ha sido muy salada en el amor. Se casó, pero su matrimonio solo duró un año. Hace poco tuvo un novio, pero solo estuvieron juntos tres meses. La verdad, todo esto me parece muy raro y es por esa razón que acudo a usted para que me ayude. Quisiera saber si me puede decir cuál es el problema de mi hija. Ella nació el 31-08-80.

Madre preocupada

Primero, el temperamento de tu hija no es el mejor y eso hace que las personas que están cerca de ella, sobre todo los hombres, salgan corriendo. El asunto es que ella siempre quiere mandarlos, manipularlos y así es muy difícil que cualquier hombre quiera quedarse con ella.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza