Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta


ASTRÓLOGA

ARIES

21/03 al 19/04

Su semana comienza muy bien en la parte laboral. Se dará cuenta de eso porque sus jefes, o personas superiores, lo ayudarán mucho en todo lo que tiene que ver con el trabajo. Los nacidos entre el 13 y el 18 de abril estarán en muy buen momento en el campo amoroso, disfrútenlo y aprovéchenlo. Para los demás nativos de este signo las cosas estarán un poco tensas en el ámbito amoroso.

TAURO

20/04 al 20/05

Su situación laboral mejora cada día y en este momento pueden presentarse propuestas de cambio en su mismo lugar de trabajo o fuera del país. No lo piense dos veces y acepte. No se complique con relaciones sentimentales que ya sabe que no le convienen. Controle los celos y ese deseo de poseer a su pareja a tiempo completo.

GéMINIS

21/05 al 20/06

No sea impaciente con las personas que piensan más lentamente que usted. Fíjese muy bien lo que dice, porque puede herirlos y esto desatará una guerra en el campo laboral. Tenga paciencia. En el amor sigue usted con tristeza, falta de decisión y pasa por un período un poco bajo. Ponga de su parte y salga con sus amigos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Tendrá una idea que le dará frutos económicos a muy corto plazo. Todo lo que tenga que ver con manejo de personal o tareas de tipo creativo le dará bastantes ganancias siempre y cuando se sepa organizar. Tendrá grandes satisfacciones en el plano sentimental y familiar. Situaciones de pareja o de familia se solucionan hoy.

LEO

23/07 al 22/08

Tendrá bastante claridad mental a la hora de hacer negocios en los cuales el único ganador será usted. Este día será exitoso en el campo laboral y podrá contar con la ayuda que necesitaba de parte de sus jefes. Estarán invitados a muchas reuniones sociales y deben estar alerta para no desaprovechar las oportunidades de conquista que, indudablemente, se les van a presentar

VIRGO

23/08 al 22/09

Hoy tiene la posibilidad de firmar documentos o hacer cualquier transacción. Está pasando por un excelente momento, en el cual las adquisiciones de gran valor se harán con facilidad. No busque el amor en personas que sabe que son casi imposibles de alcanzar. Mire alrededor y vea que hay otras personas mirándole y tratando de conquistarlo.

LIBRA

23/09 al 22/10

Hoy podrá resolver un problema que le ha venido preocupando. Además, verá el fruto de los esfuerzos realizados. Los nacidos entre el 17 y el 20 de octubre afrontarán trabajo extra para el que no estaban preparados, pero con disciplina saldrán adelante. En el amor todas las situaciones podrán tomar forma. Se sentirá usted cobijado por afectos especiales.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Entrará en contacto con personas que piensan como usted y que le ayudarán a concretar sus proyectos. Los nacidos entre el 16 y el 22 de noviembre podrán hacer gala de su elocuencia en reuniones sociales o de negocios. No desaproveche ninguna oportunidad para lucirse. No juegue con dos amores.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Sus ideas en el campo laboral serán bienvenidas. Es posible que tenga un nuevo empleo y que éste no sea lo mejor en remuneración, pero espere, que poco a poco se irá acomodando. En el amor no se apresure. Busque espacios de diálogo, siempre serán provechosos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Es un período para reflexionar con respecto al trabajo en grupo. No está dando lo necesario para que las cosas en conjunto funcionen, pues es contrario a su manera de ser. En relación con su pareja sentirá los efectos de la rutina y por esto sería bueno hacer planes diferentes a lo que acostumbran.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Es mejor que hoy evite hacer cualquier tipo de negociación importante. Déjela para después, los astros le avisan que hay peligro. Podría ser el momento para sacrificar parte de su libertad en aras de su estabilidad sentimental. Su pareja se lo agradecerá.

PISCIS

19/02 al 20/03

Comienza una buena temporada para negocios independientes. Claro, no se trata de que deje todo botado por buscar independencia. Hágalo pausadamente y buscando seguridad. Los cambios sentimentales que ha esperado se pueden presentar en este día.

HOY SUMAN UNO MÁS

Angela Merkel, canciller alemana.

David Hasselhoff, actor estadounidense.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza