Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Se casa Viviana La presentadora de televisión se comprometió el viernes con su novio, el ingeniero Juan Andrés Lizano. La boda será en abril o mayo del 2007 Gabriela Solanogsolano@aldia.co.cr Tenemos una mala noticia para todos los galanes que soñaron con conquistar a Viviana Calderón: la presentadora se nos casa. Así como lo leen, la rubia aceptó el viernes la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Juan Andrés Lizano. La boda se realizará entre abril y mayo del 2007. "Realmente, me tomó por sorpresa, porque ya habíamos conversado sobre el tema, pero nunca concretamos nada", contó ella emocionada. ¿Cómo fue? Lizano, ingeniero civil que trabaja en una empresa de exportación e importación de café - propiedad de su familia-, le hizo la petición en Villa Caletas (Jacó), donde estuvieron el pasado fin de semana.
La pareja cenó y compartió unas copas, luego se fueron a la habitación y Juan Andrés puso la canción "A pedir tu mano", de Juan Luis Guerra. ¡Muy directo el muchacho! "Me decía: 'escuche esta canción, pero escúchela', y yo ni caso le hacía. Después, me di cuenta de lo que decía el tema, volví a ver la mesita y ahí estaba el anillo", recordó Viviana. La reacción no se hizo esperar, empezó a reír de los nervios mientras repetía "sí, sí". A las 11 de la noche, la alegre presentadora empezó a llamar a su familia para darles la noticia. Su mamá -la cantante María Cecilia Márquez- casi se desmaya, pues su hijo, Andrés, se casa en diciembre. "No esperaba perder a otro hijo tan pronto", contó Márquez. "A mi mamá nunca le faltará nada. Yo siempre estaré ahí", prometió la presentadora. Viviana aún no cree que vaya a casarse, por eso ve constantemente el anillo "muy lindo y nada ostentoso" que lleva en el dedo. Asegura que Juan Andrés la conquistó por su simpatía, inteligencia, madurez y objetivos claros en la vida. "Él me demostró que me amaba, aceptó y respetó mi trabajo, ha estado junto a mi familia y es buen hijo", explicó la feliz novia. Juan es el responsable de que la animadora creyera en el matrimonio porque, hasta hace dos años y medio, no quería saber del tema. Él, como todo buen caballero, también le pidió a María Cecilia Márquez la mano de su hija el lunes. "Estoy cargando baterías para ayudar a Viviana a preparar la boda", contó la cantante. La boda La rubia sueña con un vestido blanco o marfil, sobrio, pero con algún bello abalorio; además, quiere que tenga movimiento para que se vea hermoso mientras camina hacia al altar. "Me gustaría que en mi boda haya muchas flores", agregó. Ella siempre ha querido celebrar su matrimonio fuera de San José, pero, para mayor comodidad de los invitados, cree que eso no será posible. La fiesta será amenizada por un grupo que arme un pachangón inolvidable. Posiblemente, viva en Santa Ana. No ha pensado quiénes serán los padrinos. De lo que si está segura es de que Juan " es la persona indicada" para ella.
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza |