Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Otro narco libre en Golfito; Dall'Anese, pare este desmadre

Foto Subhome: 1318057

Golfito. - Debido a un allanamiento que se hizo 5 minutos después de la hora permitada, un hombre de apellido Guerra, de 42 años, fue absuelto anteayer del delito de tenencia y venta de drogas por el Tribunal Penal de Golfito.
Ver más...

Le cayó la ley a un minibúnker

Foto Subhome: 1318460

San José. - Dos hombres, de 37 y 64 años, fueron detenidos ayer, a las 10 a.m., como sospechosos de vender drogas en una cuartería de barrio México.
Ver más...

Trafican caballos nicas y los venden a ¢90 mil

Foto Subhome: 1318320

San Carlos. - El OIJ y la Fuerza Pública de Los Chiles le sigue el rastro a una banda, integrada supuestamente por una familia que trafica equinos en esta zona fronteriza, y, antier, le decomisaron cinco caballos y tres yeguas.
Ver más...

Lo mataron y su hijo de 11 años fue testigo

Foto Subhome: 1318304

Heredia.- Las razones del homicidio de Gerardo Oporta Salazar, de 35 años, antenoche a las 8:50, en el barrio Los Lagos de Heredia, no están claras. Unas versiones apuntan al asalto, y otras señalan que es una rencilla pasional.
Ver más...

Autobús tuvo que ir contra un paredón

Foto Subhome: 1318459

San Ramón - Un autobús en el que viajaban 24 estudiantes norteamericanos y cuatro profesores, se salvó de caer ayer en un precipicio de unos 30 metros, en La Balsa de San Ramón, a 25 kilómetros del centro de ese cantón.
Ver más...

No descartan homicidio de niño de 12 años

Foto Subhome: 1318525

Guatuso.- El cuerpo de Juan Marín Calvo, de 12 años, apareció ayer a las 3:30 de la tarde, a 800 metros del puente sobre el Río Frío. No se descarta que el menor fuera asesinado. Aparentemente, el cadáver sólo vestía una camiseta y tenía una herida profunda a la altura de la tetilla derecha.
Ver más...

Tres menores ya eran pandilleros

Foto Subhome: 1318021

Limón.- Una banda integrada por, al menos, cuatro personas que se dedicaban a asaltar comercios y peatones, fue desarticulada antenoche por el OIJ de Limón. Los detenidos son tres menores de edad y un hombre apellidado Mejía, a quien el Juzgado Penal le impuso ayer tres meses de prisión preventiva.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1318108

Alrededor de 160 litros de imitaciones de licor que estaban para la venta, fueron sacados del mercado en Turrialba, tras varios operativos efectuados por la Fuerza Pública local en coordinación con funcionarios de la Fanal, el fin de semana. El operativo se llevó a cabo tras recibir varias denuncias sobre la venta de imitaciones de Guaro Cacique. Es muy difícil diferenciarlo del original. Colaboró Carlos VARGAS
Ver más...

Dos golpes en Alajuela ayer

Alajuela.- Dos asaltos, uno a una venta de celulares, en el centro de Alajuela, y otro a la cooperativa Coopealianza, en San Pedro de Poás, se efectuaron ayer. El primer atraco ocurrió hacia la 1 p.m., luego de que dos hombres ingresaron a la venta de celulares Telecom Digital.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza