Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Matanza de parejas por pleito

Foto Subhome: 1317996

El Salvador/ACAN-EFE.- Un grupo de desconocidos asesinó ayer a tiros a seis personas dentro de una vivienda situada en el municipio de Jayaque, en el centro de El Salvador, informaron fuentes policiales. Un agente de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Jayaque dijo que el hecho ocurrió, hacia la 1 de la mañana, en una humilde vivienda ubicada en la colonia Llano Verde II, en el cantón Las Flores, del departamento central de La Libertad.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1318339

DPA.- El líder de la milicia libanesa Hezbollah, Hassan Nasrallah, amenazó con ataques contra objetivos israelíes. Aseguró que el ataque contra el Líbano se debe a un plan de EE. UU. e Israel para controlar la región, por lo que los próximos objetivos serán Siria e Irán.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1313055

AP Tres "pingüinos rey" del zoológico de San Luis (Estados Unidos) aparecen en esta foto como si no tuvieran cabeza, pero, en realidad, la tienen echada hacia atrás. Aparentemente, se acicalan la espalada, pero creemos que se estiran para una clase de yoga o juegan a las escondidillas. Debido al excesivo calor en el área, el zoo mantiene a los animales bien fresquitos, a una temperatura de 45 grados.
Ver más...

Nuera demandó a suegra

Inglaterra/DPA.- Una mujer fue condenada en Gran Bretaña a pagar una indemnización por maltratar a su nuera. La mujer, una india de 52 años, debe pagar 35 mil libras (unos ¢33 millones) porque no dejaba salir a la joven de su casa tras la boda con su hijo, y la obligaba a limpiar todo el día la casa.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza