Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Hezbollah anuncia ataques

DPA.- El líder de la milicia libanesa Hezbollah, Hassan Nasrallah, amenazó con ataques contra objetivos israelíes. Aseguró que el ataque contra el Líbano se debe a un plan de EE. UU. e Israel para controlar la región, por lo que los próximos objetivos serán Siria e Irán.

Cura abusó de discapacitados

EFE.- Un tribunal chileno declaró qyer culpable a un sacerdote católico de violar a dos adolescentes de 13 y 17 años, con retraso mental, internos de un hogar del que era el director, informaron fuentes judiciales. El cura Jorge Galaz Espinoza, de 42 años, podría pasar entre 10 y 15 años en la cárcel.

Página web para desaparecidos

EFE.- La ONG internacional "Save the Children" ha creado en Internet la página www.latinoamericanosdesaparecidos.org, con información para ubicar, reconocer y unificar los datos de personas desaparecidas en Latinoamérica, con "especial atención" a niños, niñas y adolescentes. A través de ella, se puede enviar pistas.

Usaba hija para esconder armas

DPA.- Un ciudadano ecuatoriano fue detenido por las autoridades colombianas, tras ser sorprendido con armas que portaba escondidas su hija pequeña, señaló ayer un comunicado oficial. El ecuatoriano Miguel Perugachi pegaba con cinta al cuerpo de su niña varias pistolas y municiones. Fue detenido en un autobús.

Foto: 1318339
Muertes sin freno.
EFe.

Foto: 1318292
Erizo cochinillo
Un erizo australiano llamado Cess se divierte haciendo bombas con sus moquitos, en el zoológico Taronga, en Sidney, donde lo chinean luego de que lo atropelló un carro.
EFE /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza