Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Tico desarrolla cura para caballos

Foto Subhome: 1317945

El veterinario costarricense Roberto Estrada desarrolla un tratamiento mediante el cual se obtienen células madre de la grasa de los caballos y con ellas se logra que salga tejido sano y nuevo en los tendones dañados. Estrada supo de esta opción médica hace poco más de un año, durante una visita a Estados Unidos.
Ver más...

Un caracol que come rico

Foto Subhome: 1318001

Un grupo contra las hamburguesas y el pollo frito hizo casa en Costa Rica esta semana: el movimiento "Slow Food", cuyo símbolo es el caracol. La organización surgió en Italia en 1986, con el objetivo de proteger las costumbres alimenticias de cada país, frente a la cultura de la comida chatarra, que es igual en todo el mundo.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Mi hijo de 3 años ocasionalmente se toca el pene, ¿qué debo hacer? R/ En esta edad es usual que los niños tengan un período masturbatorio donde experimentan placer, pues están haciendo exploraciones en su propio cuerpo. Cuando descubra así a su hijo, nunca lo regañe.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1317859

Arrollado de pollo. Ingredientes: 1 pollo entero deshuesado, con piel, 1 zanahoria entera mediana, 1 huevo duro, 1 huevo batido, 1 taza de perejil picado fino, 1/2 taza de queso parmesano, 1/2 taza de pan rallado, 8 aceitunas verdes, 1 tomate, 1 cebolla, 8 palmitos, 8 espárragos, sal y pimienta al gusto.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Cambios positivos en este día, usted los recibirá con alegría, pues lo llevarán a descubrir nuevos horizontes. Se anuncia movimiento continuo y muchas ocupaciones así que necesita energía para poder llevar a buen término sus actividades.
Ver más...

Corazón partío

Hola Beatriz, quiero contarte los detalles de una gran angustia que tengo yo. Soy un joven de 21 años, nunca he tenido novia y nunca he sabido lo que es dar un beso. Quiero saber si eso es normal y si algún día podré encontrar a alguien a quien amar porque me muero por querer a alguien y que me quiera.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza