Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Se casa Viviana

Foto Subhome: 1317573

Tenemos una mala noticia para todos los galanes que soñaron con conquistar a Viviana Calderón: la presentadora se nos casa. Así como lo leen, la rubia aceptó el viernes la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Juan Andrés Lizano. La boda se realizará entre abril y mayo del 2007.
Ver más...

Grite por lo nuestro

Foto Subhome: 1317576

Ellos mismos se presentan: Somos La Peña, dicen, atravesamos el golfo, bajamos Cambronero y subimos San Ramón para llegar al Auditorio Nacional. Allí podrá verlos, escucharlos, saborearlos el sábado a las 8 p.m. A ellos -Guadalupe Urbina, Max Goldenberg, Adalberto Flores, Carlos Loría y Luis Barrantes- se les unen, como en noche de luna llena, el grupo Santaesperanza, Gladys Chiny y Patricio Torres.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1318028

RG ya es un niño grande. Laura Vázquez, productora de "RG Elementos", anda que no cabe de la contentera porque, el cuatro de agosto, este programa que ha deleitado a muchas generaciones de costarricenses cumple 30 años. Ese día, también, la fundadora del espacio y mamá de Laura -la querida y recordada Tía Flory- cumple seis años de habernos dejado.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1317868

Las chicas del hoyo 18. Este fin de semana, se realizó un torneo de golf en la Reserva Conchal, en la lujosa hacienda Pinilla. Como era de esperar, llegaron adinerados empresarios y expertos golfistas que se disputaron los 18 hoyos. Además de las bellezas de la zona, las modelos Gabriela Vásquez y Andrea Arguedas engalanaron el evento, muy bien vestidas para la ocasión.
Ver más...

¡Ese no era el vestido!

Foto Subhome: 1318104

Paraguay. EFE.- El vestido que la paraguaya Lourdes Arévalos llevó puesto en la final del concurso Miss Universo causó una gran polémica con la diseñadora que lo confeccionó, quien lo consideró nada adecuado. Arévalos, la cuarta mujer más bella del concurso, apareció entre las cinco finalistas con un vestido estampado.
Ver más...

Galy llega el viernes al país

Foto Subhome: 1318411

El cantante colombiano Galy Galiano agarró todo su romanticismo y lo echó en una maleta para traerlo a Costa Rica el próximo viernes. Galiano dará un concierto gratis en el parqueo del Hipermás de San Sebastián, a partir de las 3:30 de la tarde.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza