Polémica
¡Ese no era el vestido!
Miss Paraguay no pudo usar el traje que le habían hecho para la final de Miss Universo, y la diseñadora está furiosa
Paraguay. EFE.- El vestido que la paraguaya Lourdes Arévalos llevó puesto en la final del concurso Miss Universo causó una gran polémica con la diseñadora que lo confeccionó, quien lo consideró nada adecuado.
Arévalos, la cuarta mujer más bella del concurso, apareció entre las cinco finalistas con un vestido estampado, de seda, color verde, creado por la diseñadora María Sonia Gauto, boliviana residente en Miami, debido a que el traje que se le había diseñado para la ocasión tuvo un problema con la cremallera.
De fuerte opinión. Para Miss Paraguay, su personalidad vale más que un simple vestido.
|
"El cierre se atascó y tuve que ponerme el vestido verde que guardaba para la fiesta posterior al evento. Sé que a muchos no les gustó, los periodistas extranjeros me preguntaron, pues les extrañó mi elección", afirmó Arévalos.
Miss Paraguay comentó a la prensa de Los Ángeles que a ella no le importó llevar otra prenda.
"No es el vestido sino la actitud, la prestancia y la elegancia de cada una", indicó.
Según ella, esos factores le valieron para ser elegida la cuarta finalista.
Sin embargo, la diseñadora de los trajes elaborados para el evento expresó que para ella supuso "una gran decepción" el cambio de última hora, al precisar que trabajó 25 días para que Arévalos luciera la prenda en la final.
"El cierre no es pretexto", enfatizó Gauto, quien detalló que el vestido pensado para la final era de color blanco, totalmente bordado con más de ocho kilos de cristales y canutillos plateados, con falda de organza en forma de pétalos superpuestos.
|