Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

RG ya es un niño grande

Laura Vázquez, productora de "RG Elementos", anda que no cabe de la contentera porque, el cuatro de agosto, este programa que ha deleitado a muchas generaciones de costarricenses cumple 30 años. Ese día, también, la fundadora del espacio y mamá de Laura -la querida y recordada Tía Flory- cumple seis años de habernos dejado. El sábado cinco saldrá una caravana desde La Pozuelo, en La Uruca, y en Megasúper Parque de La Paz habrá concierto con Tapón y otros invitados.

¡Un mujerón en armonía!

Ya descubrí de dónde saca la codirectora de Noticias Repretel, Grettel Alfaro, esa simpatía, equilibrio y don de gentes. Resulta que es de esas personas a las que les encanta mantener un equilibrio en su vida, haciéndose masajes, atrayendo la buena vibra y tratando siempre andar en armonía. De verdad que da gusto conversar con ella, porque, además, es una mujer fuerte. Les cuento que supera su divorcio con una gran actitud, pues es buena madre, mujer y profesional.

Una retocadita

Me contaron que estuvo por acá el cantante nacional Valentino, quien desde hace dos décadas radica en México. Dicen que vino al país para darse un retoque con bótox y así eliminar de su cara algunas de las secuelas que la vida deja irremediablemente en la piel. Claro, también disfrutó de las hermosas playas donde una vez grabó videos musicales y que ahora, estando tan lejos, extraña.

Foto: 1318028
Laura creció en los estudios de tevé.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza