Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 26 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

En clases de yoga

AP Tres "pingüinos rey" del zoológico de San Luis (Estados Unidos) aparecen en esta foto como si no tuvieran cabeza, pero, en realidad, la tienen echada hacia atrás. Aparentemente, se acicalan la espalada, pero creemos que se estiran para una clase de yoga o juegan a las escondidillas. Debido al excesivo calor en el área, el zoo mantiene a los animales bien fresquitos, a una temperatura de 45 grados.

Aullido delatador

AFP Un aullido de lobo utilizado como timbre en un celular delató a un ladrón en México, que había logrado escabullirse de la justicia durante seis horas tras robar el teléfono y otras pertenencias a una mujer. La víctima comenzó sola la búsqueda del maleante en una zona montañosa de Aguascalientes, y después de algunas horas llamó a la policía. Al llegar a una comunidad, la mujer marcó a su celular y el aullido de lobo los llevó hasta la casa donde estaba el carterista.

Una yegua alocada

AFP En Gaspésie, Canadá, un ganadero cree que una de sus yeguas dio a luz a un potro único, que sería producto del cruce con un alce. "Bambi", que tiene 11 semanas, se parece y tiene varias características de un ciervo. Además de la forma de su cabeza, es muy alto, le gusta el bosque más que a los otros caballos, y duerme acostado en el suelo, como hacen los alces. Franois Larocque, el ganadero, le hará pruebas genéticas a "Bambi".

Foto: 1313055
Imagen muy cómica.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza