Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Una década con danza muy pesada

La Habana / AP.- Con más de 100 kilos y plenos de actividad, los bailarines de la compañía Danza Voluminosa festejaron con una gala cultural su X aniversario, dispuestos a demostrarle al mundo que son capaces de cultivar el arte a pesar de los prejuicios sociales. Los voluminosos aprovechan las adiposidades para mostrar el manejo de brazos y piernas.

Control de perros

Pekín / AFP.- No más de un perro por familia y de un tamaño que no pase de los 35 centímetros es la nueva medida para actuar contra la propagación de la rabia en Pekín, informó este sábado la agencia oficial China Nueva. “Los perros grandes y agresivos no están autorizados", advierten en un comunicado las autoridades locales de la capital china. La policía hará aplicar las nuevas medidas a partir del jueves, excepto para las personas con discapacidad.

Ositos para los chicos malos

Washington / AFP.- Los internos que incendiaron una prisión el mes pasado en Missouri, Estados Unidos, fueron sorprendidos al regresar al centro de reclusión con los cambios que realizaron las autoridades a sus celdas: las pintaron de color rosado con ositos azules. Un total de 34 internos, desde asesinos hasta traficantes, entrarán a la prisión cuando sea totalmente remodelada.

Foto: 1416474
Son muy ágiles.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza