Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Niños y jóvenes viven solos infierno del “crack”

Foto Subhome: 1416011

San José. - Michael apareció de pronto. Salió fumando de una de las alamedas de Hatillo 5. Pelo largo negro, dientes amarillos, flaco y tenía varios días sin bañarse .
Ver más...

Consume unas 80 diarias

Foto Subhome: 1416015

Michael, un joven de 16 años que vive en las calles de Hatillo 5, dice que consume unas 80 piedras de “crack” diarias y que gasta ¢300 mil mensuales por la droga.
Ver más...

El tubo lo tenía cargado con unas seis

Foto Subhome: 1416013

Víctor se vino de la Zona Sur escapando de una familia, según él, desintegrada. Su padre, dijo, vendía drogas y su madre era adicta.
Ver más...

Dormir, comer y consumir “crack”

Foto Subhome: 1416012

Para Henry la vida se resume en tres cosas: dormir, comer y consumir “crack”. Eso es todo. Así se la pasa todos los días y mientras pueda hacerlo, todo esta bien para él.
Ver más...

Cada voto para alcalde costará más de ¢3.550

Foto Subhome: 1415879

Una verdadera millonada, eso es lo que gastarán las autoridades del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para organizar y financiar las elecciones de alcaldes del domingo 3 de diciembre.
Ver más...

Las pastoras se venden como el pan

Foto Subhome: 1416312

Heredia.- Casas, oficinas, negocios, hoteles, comercios y muchas otras dependencias comenzaron la decoración con pastoras, cuya floración ya alegra el ambiente previo a la Navidad.
Ver más...

La hipnosis es una herramienta útil para curar

Foto Subhome: 1416365

Jorge (identidad protegida) siempre se sentía culpable y tenía la costumbre de pedir disculpas por todo, aunque él tuviera la razón.
Ver más...

Miedo a morir no la dejaba vivir

Foto Subhome: 1416396

“Yo no podía ni siquiera montarme a un bus, porque creía que chocaría y moriría, si iba al cine, temía que me cayera el techo encima o algo así. Era horrible, no tenía calidad de vida”.
Ver más...

Hacía de todo para no comer

Foto Subhome: 1415898

Cuando se decidió a hacer dieta, Héctor Arce pesaba alrededor de 100 kilogramos.
Ver más...

La casa está como ella la dejó

Foto Subhome: 1415326

El sueño de la periodista Ivannia Mora de estrenar su casa, se fue con ella el 23 de diciembre del 2003, cuando la asesinaron frente al centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat.
Ver más...

“Esto solo puede pasar en las películas”

Foto Subhome: 1415311

Ivannia Mora y Sanjeev Raná, de Nepal, se conocieron en París, en 1995, durante una pasantía.
Ver más...

Desde mi espejo

Se acerca Navidad y, con ella, las listas de regalos que piden niños y niñas. Pero hay otra Navidad sin sueños, ni regalos, ni esperanza.
Ver más...

Cien años de vida, miles de historias para contar

Foto Subhome: 1414292

Ciruelas, Alajuela.- Don Noé Artavia Madrigal, vecino de Ciruelas de Alajuela, celebró el pasado 4 de noviembre cien años de vida, en una fiesta organizada por sus nueve hijos y a la que asistió toda su familia, vecinos y gran cantidad de amigos que ha ganado durante su paso por este mundo.
Ver más...

Esquina dominguera

¿Por qué no se pueden eliminar los enjambres de abejas asesinas? Estos animalitos matan perros, personas y lo que encuentran a su paso. ¿A quién le corresponde decidir sobre este asunto que es de suma importancia? Debe dársele la atención que requiere, para evitar más muertes en nuestro país.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1416473

La casa de apuestas BeTonSports no pagó el viernes el 30 por ciento de las prestaciones a sus extrabajadores. Algunos se presentaron al lugar pero no fueron atendidos, incluso inhabilitaron el ascensor, según un exempleado. “Al que habla a los medios, le atrasan más”, dijo, sin identificarse.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza