Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

¡Espectacular!

Foto Subhome: 1415854

Los años de espera para escuchar a José Luis Perales valieron la pena, porque anoche él se lo pagó al público y con creces, en un emotivo concierto que tuvo como hogar el Palacio de los Deportes, en Heredia.
Ver más...

Fue embestido por un furgón

Foto Subhome: 1415132

Un sustote se llevó Édgar Barrantes el jueves, pues lo chocó nada menos que un furgón en las inmediaciones del puente del Virilla. El accidente ocurrió a las 4:30 p.m., cuando el presentador se dirigía a canal 7.
Ver más...

Regresa a canal 7

Foto Subhome: 1415201

Vicky Luna regresa a canal 7, pero lo hará desde la casa de “Buen Día”, en donde debutará el próximo martes. “Queríamos reforzar el equipo periodístico del programa y abrimos una plaza. En los días en los que ella renunció a Noticias Repretel estuvimos viendo candidatos, la pusimos como una de ellos y nos gustó”, explicó Édgar Silva.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1415161

¿Cómo dice que se llama? Hasta a los más experimentados se les cae el zapote y bien vacilón. Para muestra está Patricia Figueroa quien dijo, en una nota sobre Arjona, el jueves en la edición nocturna de Noticias Repretel: “reacciones feminísticas”.
Ver más...

Correo pone en duda la visita de Montaner

Foto Subhome: 1415582

Un comunicado de prensa enviado desde Miami creó molestia ayer entre los organizadores del concierto de Ricardo Montaner en nuestro país, al afirmar la supuesta cancelación de dicho espectáculo.
Ver más...

Vienen para Teletón

Foto Subhome: 1414443

Poco a poco las sorpresas que la maratónica Teletón pondrá en el escenario se empiezan a revelar. Una de ellas será la bella tico-mexicana Lorena Rojas, protagonista de la novela “El Cuerpo del Deseo”, quien llegará el 7 de diciembre al país.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza