Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Noviazgos viento en popa

Foto Subhome: 1415276

Nadie empieza un noviazgo con la idea de fracasar; sin embargo, muchos no se percatan de que es como una semilla y hay que echarle agüita para que crezca fuerte y vaya viento en popa. Ponga mucho cuidado y no descuide ni un momento a su compañero.
Ver más...

Estómago de metal y plástico

Foto Subhome: 1414444

LONDRES / AP.- Científicos británicos han construido el primer estómago artificial, con el que pretenden entender mejor los mecanismos de la digestión. Construido con plástico y metales capaces de soportar los efectos corrosivos de los ácidos y las enzimas presentes en los estómagos humanos, el aparato podría ayudar al desarrollo de alimentos especiales que puedan evitar la obesidad, haciendo creer al órgano que está lleno.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1415339

Si le gusta escuchar cuentos vaya al festival internacional de cuenteros, en el auditorio del Museo Juan Santamaría, en Alajuela. La inauguración es hoy a las 7 p.m., y se mantendrá hasta el 18 de noviembre, con la participarán 40 artistas, entre nacionales y extranjeros. La entrada es gratuita.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1408534

Papillote de tilapia con tomate y ajo. Ingredientes: 1 filete de tilapia de 250 gramos, 4 dientes de ajo, 10 gramos de sal, 5 gramos de pimienta, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 ramita de romero, 1/4 de taza de vino blanco, 3 rodajas de tomate, 1 cajita de minivegetales surtidos, papel aluminio.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. A pesar de los inconvenientes y sinsabores que ha tenido, no debe perder la alegría ni el optimismo; recuerde que si los mantiene, su inteligencia y fuerza interior hacen el resto.
Ver más...

Corazón partío

Ya no se qué hacer con mi esposa. Doña Beatriz, espero este bien de salud. Le cuento que tengo más de 20 años de tener una relación con la que ahora es mi esposa, pero actualmente estamos separados.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza