Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Policía fulminó a asaltantes de la sucursal de Amnet

Foto Subhome: 1416371

San Pedro.- La rápida alerta de un testigo que, a riesgo de su propia vida, llamó ayer al servicio 911, a las 1:02 p.m., desde la oficina de Amnet y la casi inmediata respuesta policial a ese llamado de auxilio, frustraron un asalto a mano armada en esa empresa.
Ver más...

“Vengan rápido, rápido por favor”

Operadora: Emergencias 911 ¿Cuál es su problema?
Ver más...

Cruzar calle le costó la vida

Foto Subhome: 1416066

El Roble, Puntarenas.- Un motociclista identificado como Eladio Fernández, de 56 años, falleció la madrugada de ayer cuando un camión lo embistió mientras cruzaba la vía que conduce a Caldera.
Ver más...

Conmoción por homicidio y balacera en Jacó centro

Foto Subhome: 1416477

Jacó.- Una mujer que apareció fallecida y desnuda en la playa y un joven herido de gravedad en una balacera fue el saldo de una violenta madrugada en Jacó.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1416369

Pedro Anchía Rodríguez fue encontrado sin vida ayer a las 10:20 a.m., 400 metros después del centro comercial Real Cariari, por una cuadrilla de trabajadores de Asecan.
Ver más...

De cinco disparos matan a comerciante por venganza

Foto Subhome: 1416431

Limón.- Denunciar a unos asaltantes le costó muy caro a Virgilio Baltodano Baltodano, de 46 años, quien falleció ayer en Limón luego de que varios sujetos le dispararon desde un vehículo.
Ver más...

Pleito a cuchillo y machete

Foto Subhome: 1416432

Dos hombres resultaron con serias heridas de arma blanca la mañana de ayer en Limón como consecuencia de una riña que tuvieron por un terreno.
Ver más...

“Me avisaron que habían matado a mi hijo”

Foto Subhome: 1416489

Coto Brus.- Flor María Cascante, madre de Juan Diego López Escalante, de 28 años, recordó ayer con dolor en su casa en la comunidad de Tres Ríos de San Vito, que hacía escasas horas un taxista informal, amigo de su hijo, le había llegado a decir que lo habían asesinado de seis balazos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza