Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Taxista asesinado de seis balazos

“Me avisaron que habían matado a mi hijo”

Jhonny Torres
Carlos LÁSCAREZ S.


Coto Brus.- Flor María Cascante, madre de Juan Diego López Escalante, de 28 años, recordó ayer con dolor en su casa en la comunidad de Tres Ríos de San Vito, que hacía escasas horas un taxista informal, amigo de su hijo, le había llegado a decir que lo habían asesinado de seis balazos.

La víctima salió en horas de la mañana del viernes rumbo a Paso Canoas, a bordo de su vehículo Hyundai Accent negro, pero horas después fue encontrado sin vida y con seis balazos en el sector de La Bota de Laurel, en el límite entre Panamá y nuestro país.

Según sus familiares, actualmente la víctima estaba actualmente sin trabajo y era padre de cuatro menores: Armando, de 9 años, Carlos, de 8, Karen, de 7 y Alejandro, de 6, los primeros tres de un primer matrimonio.

López era el tercero de nueve hermanos y vivía a dos kilómetros del centro de San Vito, carretera a Ciudad Neily.

“Era un buen hijo y padre responsable. Tenía como costumbre visitarnos muy seguido ”, afirmó ayer entre lágrimas.

Sus familiares presumen que murió luego de que se defendió de un asalto, ya que tenía la billetera en la mano. El carro en que viajaba fue encontrado antenoche por el OIJ de Ciudad Neily sin llaves y totalmente cerrado.

Foto: 1416489
Flor Cascante aún no creía ayer que su hijo había sido asesinado.
Jhonny Torres.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza