Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Personaje: Noé Artavia

Cien años de vida, miles de historias para contar

Mariela Hidalgo


Ciruelas, Alajuela.- Don Noé Artavia Madrigal, vecino de Ciruelas de Alajuela, celebró el pasado 4 de noviembre cien años de vida, en una fiesta organizada por sus nueve hijos y a la que asistió toda su familia, vecinos y gran cantidad de amigos que ha ganado durante su paso por este mundo.

Con la simpatía que lo caracteriza, don Noé disfrutó de las ricas comidas que repartieron y de los versos que le escribieron sus hijos.

Este hombre centenario dice sentirse muy contento, pues desde hace mucho estaba esperando este momento.

“Me siento orgulloso de haber llegado a mis 100 años, con tanta salud y rodeado de toda mi familia. Ellos siempre están pendientes de mi”, dijo.

“Espero que Dios me siga manteniendo tan alentado y con tan buena salud. Que sigan viniendo todos los años que Dios me quiera mandar”, comenta con una gran sonrisa.

Foto: 1414292
Don Noé festejó por todo lo alto su cumpleaños, en compañía de sus hijos, nietos y bisnietos.
Mariela Hialgo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza