Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

BetOnSports no pagó

La casa de apuestas BeTonSports no pagó el viernes el 30 por ciento de las prestaciones a sus extrabajadores. Algunos se presentaron al lugar pero no fueron atendidos, incluso inhabilitaron el ascensor, según un exempleado. “Al que habla a los medios, le atrasan más”, dijo, sin identificarse.

Una misa para Daniel Ortega

EFE.- El cardenal nicaragüense Miguel Obando y Bravo, ofició ayer una misa de acción de gracias con motivo del 61 cumpleaños del virtual presidente electo de Nicaragua, Daniel Ortega, en la catedral de Managua. El cardenal dijo que una “democracia es posible en un estado de derecho y una recta concepción de la persona”.

Anciano debe ser reubicado

La Sala Constitucional ordenó a la presidencia de la Junta Rectora del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor adoptar las medidas para reubicar a una persona de 75 años de edad en algún Hogar de Ancianos del país. El anciano permaneció tres meses e el Hospital de Liberia, pero se desconocen sus familiares.

Licencia solo para los cuerdos

El diputado socialcristiano Bienvenido Venegas presentó un proyecto de Ley, que pretende crear el Comité de Salud Vial, encargado de establecer los requisitos para operar los automotores. Su objetivo es que los conductores estén preparado tanto física como mentalmente para obtener una licencia.

Foto: 1416473
BetOnSports.
archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza