Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Esquina dominguera

¿Por qué no se pueden eliminar los enjambres de abejas asesinas? Estos animalitos matan perros, personas y lo que encuentran a su paso. ¿A quién le corresponde decidir sobre este asunto que es de suma importancia? Debe dársele la atención que requiere, para evitar más muertes en nuestro país.

Jaime Alfaro.

El martes anterior, el camión de la basura de la Municipalidad pasó recogiendo los desechos por el sector donde vivo, en el Tejar del Guarco, pero increíble y extrañamente, la basura que había colocado afuera de mi casa, la noche anterior, no fue recogida por los encargados. La basura de los demás vecinos sí fue recogida. Estoy al día en el pago por este derecho.

Guillermo Mariño, Cartago.

Desde hace muchos meses atrás, un lote contiguo a mi casa tiene tres hormigueros muy grandes. Yo he sido víctima de esos insectos, así como otros vecinos. El problema es que yo soy alérgica y los dueños del terreno no han querido actuar al respecto. Yo vivo en calle 13 y avenida Central, en el centro de Alajuela.

Mireya Bermúdez, Alajuela.

Cómo es posible que las autoridades no se hayan percatado del mal olor que hay en la parada de taxis, frente al Parque Nacional, un parque que es visitado por turistas. Los taxistas se orinan en la calle. El paso por la calle y por la acera se hace insoportable, más aún cuando el sol calienta. ¿Cómo es posible que nadie haga nada al respecto? Eso es un asco.

Camila Restrepo, transeúnte.

Las nuevas multas de tránsito me parece que están muy bien, pues la mayoría de los accidentes se producen por la alta velocidad y, como la multa actual es muy baja, los conductores no respetan.

Karen Carrillo, Limón.

Soy discapacitado y tenía 2 años de buscar trabajo. Como no encontraba, pedí ayuda para montar una microempresa y comprarme un cuadraciclo especial, pero lo que tengo que pagar lo hace prohibitivo ¢60 mil al Popular y ¢ 67 mil al INS, ya no sé a dónde puedo acudir.

Mario Alvarado, Calle Blancos.

No puede ser que en la Comisaría de Barranca tengan las patrullas amontonadas. ¿Por qué no las llevan a una chatarrera?

Carlos Alvarado, Barranca.

En la carretera entre Puntarenas y Caldera, cuando llueve el agua se empoza en un lugar donde el líquido no tiene paso hacia las alcantarillas.

Eugenia A. J., El Roble, Puntarenas.

Solo quienes vivimos en Montecillos sabemos todos los malos olores que debemos soportar. Aquí no se vive en paz, tras los malos olores, los ‘chapulines’ abundan como zopilotes.

Antonio Vargas Montecillos.

Las ‘calles’ en la entrada de Pima, en el Barreal de Heredia, son solo huecos que no permiten la circulación de ningún vehículo. Además, los tráilers que se parquean en las orillas esperando descargar sus mercancías en fabricas aledañas, no nos permiten el libre tránsito.

Ferdinand Soto, Cédula 1-589-540.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza