Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 12 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Detienen ilegales en frontera mexicana

AFP.- 122 indocumentados centroamericanos que pretendían llegar a Estados Unidos fueron detenidos ayer en una carretera del estado mexicano de Chiapas, informó el Instituto Migración (INM). Eran 111 guatemaltecos y 11 salvadoreños, incluidas mujeres y menores de edad, que viajaban en deplorables condiciones en el cajón de un tráiler.

Papa se reune con líder musulmán

AFP.- El papa Benedicto XVI recibió ayer al filósofo argelino musulmán Mustafá Cherif, a petición de éste último, para mantener una conversación teológica sobre el Islam y la forma de “hacer retroceder el odio religioso”. Esta reunión inédita, que no había sido anunciada por el Vaticano, tuvo lugar en el despacho personal del Pontífice. “El Papa me escuchó con mucha bondad”, indicó el líder.

Muerte sigue en Iraq y EE.UU. pide cambio

AFP.- En una emboscada contra tres autobuses al sur de Bagdad, 12 personas murieron y decenas fueron secuestradas por hombres armados. Esta masacre fue el último de una serie de ataques por todo el país que dejaron otros 21 muertos, 16 de ellos en Bagdad, objetivo de cuatro atentados con bombas. Estados Unidos informó ayer que estudia un posible cambio de estrategia en Iraq.

Problemas con TLC en Panamá

ACAN-EFE.- El embajador estadounidense en Panamá, William Eaton, admitió que la firma de un eventual TLC con ese país enfrenta dificultades políticas en el norte, pero mostró confianza en que el tratado comercial pueda ser firmado. Eaton dijo que “hay cambios en la política después de las elecciones en el Congreso. Ahora estamos mirando los resultados” .

Foto: 1416490
Iban hacinados.
Archivo

Foto: 1416501
/ Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza