Breves
Sammy Sosa quiere regresar
El dominicano Sammy Sosa, quien contempla un retorno a las Grandes Ligas para la temporada del 2007, aseguró que con su regreso quiere poner fin a las especulaciones acerca de que los esteroides jugaron un papel decisivo en sus impresionantes estadísticas de bateo. En declaraciones al diario Chicago Tribune, Sosa volvió a confirmar su inocencia en el caso de los esteroides dentro del béisbol.
Sharapova quedó fuera de la final
La belga Justine Henin-Hardenne derrotó ayer a la rusa Maria Sharapova en dos sets, con parciales de 6-2, 7-6 (7/5), y con ello se clasificó a la final del torneo de tenis WTA de Madrid, y además se garantizó terminar el año como la número uno del mundo. En la final, Henin-Hardenne se enfrentará a Amélie Mauresmo, quien derrotó a Kim Clijsters (6-2, 3-6, 6-3). “En un sentimiento increíble. Estoy muy feliz”, dijo Henin-Hardenne.
Holyfield todavía pega durísimo
El veterano boxeador Evander Holyfield derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Fres Oquendo en un combate duro la noche del viernes en su regreso a los cuadriláteros, que el estadounidense ha denominado “el capítulo final” en busca de volver a ser campeón de peso completo. Holyfield, de 44 años, tuvo un par de oportunidades para dejar fuera de acción a Oquendo, pero el peleador caribeño de 33 años resistió.
Brasil llega a las semifinales
Brasil derrotó ayer a Alemania y se clasificó invicto a las semifinales del mundial femenino de voleibol. Cuba mantuvo el paso y ganó, aunque necesita ayuda para avanzar a la siguiente ronda, mientras que el ya eliminado Puerto Rico perdió ante China y tiene récord de 0-6 en la segunda ronda. Welissa Gonzaga fue la mejor por Brasil (6-0) en la victoria 25-16, 25-22, 25-15 sobre Alemania.
|