Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

periodista

¡Milagro! No se fue el astro rey

Hace una semana, estaba Luis Lauretto presentando en VM Latino en su programa nocturno, tirando a madrugada. Ya eran como las 2 a.m. y el Vj estaba todo feliz hablando de música, lo raro es que en el set se veía un sol radiante, que iluminaba San José... lo que sucedió fue que a la gente de producción se le olvidó cambiarlo.

Se fue de “ride” por la playa

Si los televidentes extrañan a Alejandro Brokke, estoy seguro que él no a ellos. El presentador de “Noticias Repretel” se escapó toda la semana pasada a la playa. Empezó en Jacó, luego se fue a Manuel Antonio, pasó Tambor, Mal País, Santa Teresa y hoy está en Montezuma. Solo los ricos y famosos se dan una vida así.

Presidente: ¡Qué gota más necia!

El miércoles, Telenoticias presentó una entrevista que le hicieron al presidente Oscar Arias cuando este se encontraba en la celebración del Día del Agua, en el A y A. Arias hablaba muy serio, casi enojado, sobre un tema político, pero atrás de él, una gota de peluche, la mascota de la institución, no paraba de bailar, pues quería robar cámara. Parecía que estaba en el estadio.

Foto: 1387863

Foto: 1387865

Foto: 1387866

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza