Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Cuídelos para seguir andando

Foto Subhome: 1387767

El Universal / GDA.- Son tan pequeños en relación con el resto del cuerpo que es muy fácil olvidarlos; sin embargo, los pies son tan importantes que nos permiten andar, equilibrar nuestro peso y sostenerlo durante todo el día, prácticamente la vida entera.
Ver más...

Olvide el miedo escénico

Foto Subhome: 0

¿Le ha pasado que a la hora de hablar en público se queda tieso como una tabla o a punto de desfallecer? Si es así, no se acongoje porque es una situación pasajera y lógica, en especial cuando no se está acostumbrado.
Ver más...

Amigos de la cuenca del Río Damas

Treinta y cuatro estudiantes, entre los 5 y 16 años, lo esperan hoy en la feria ambiental de Desamparandos donde expondrán sus ideas para conservar la cuenca del Río Damas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1387785

EFE.- Comer nueces junto a comidas poco saludables en las que predominen las grasas saturadas limita la capacidad de las grasas dañinas de perjudicar las arterias, pues favorecen su elasticidad, según estudio del Hospital Clínico de Barcelona. Sin embargo, eso no da permiso para comer con grasa.
Ver más...

Corazón Partío

Quedé embarazada a los 13 años y para mi familia fue un gran golpe: hicieron que diera mi hijo en adopción. A mis 27 años no he podido estabilizar mi vida, pues todo el tiempo estoy pensando en mi hijo o hija.
Ver más...

Horóscopo

Sus celos e irascibilidad, forman un obstáculo para la dicha amorosa. Día propicio para mantener su buen ánimo y el optimismo en lo que haga, así recobra su imagen y recupera la confianza. Invoque al arcángel Rafael para que impregne su ser de luz y bienestar, sane totalmente su cuerpo mental, físico y espiritual.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza