Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Diana es reina

Una espigada jovencita, que desea convertirse en modelo, es la reina de los Carnavales de Limón 2006. Ayer conversó con Al Día frente al mar Caribe

Allan Andino

Limón- La popular frase “Lo mejor de Limón es su gente”, se convirtió en “lo mejor de Limón fue McKenzie”, durante la noche del jueves: los Carnavales 2006 ya estrenaron reina, el ingrediente que faltaba para comenzar la fiesta.

Un parque Vargas repleto de familias fue testigo de cómo Diana McKenzie se coronó como la nueva representante de la belleza caribeña.

El evento arrancó a las 7 p.m. con el desfile de las diez candidatas en la tarima principal. La animación estuvo a cargo de los presentadores de canal 13 Alberto Reina e Ivonne Blanco, quienes nunca hallaron la manera de calentar al exigente público.

Las concursantes hicieron sus desfiles en ropa casual, traje de baño y traje de noche; fueron calificadas en desenvolvimiento escénico, silueta, porte, elegancia, expresión corporal y ritmo.

Una coreografía de las chicas, simulando un ritual africano, acompañadas por dos hombres “lanzallamas”, puso el elemento innovador a la calurosa noche. A las 8:40 p.m. llegó la ronda de preguntas.

La incertidumbre se apoderó del lugar cuando el jurado tardó en entregar el resultado. Fue hasta después de 20 minutos de sumar y restar, a las 9:25, que la vecina de Pacuar Nuevo se puso la corona.

Como parte de los premios, la reina obtuvo ¢200 mil en efectivo, dos tiquetes aéreos a Panamá, una computadora portátil, un televisor de 21 pulgadas, una beca universitaria y fines de semana en hoteles de playa, entre otros.

La primera princesa es Sauyin Sánchez y Welma Stephenson quedó segunda.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Marilín Gamboa, que conoce a Diana y fue a hacerle barra.

Foto: 1387864
La nueva reina está orgullosa de su provincia y posó para Al Día con el mar Caribe de fondo, segura de que este año los Carnavales serán todo un éxito de convocatoria.
Allen CAMPOS

Foto: 1387856
Diana se destacó por su porte y su estilizada figura. Marilín Gamboa asegura que tiene todo lo necesario para triunfar como modelo.
fotos: Allen CAMPOS

Foto: 1387855

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza