Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 15 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Es amiga de Marilín Gamboa

¿Qué significa ser la nueva reina de los Carnavales?

Estoy muy feliz, y es una oportunidad que Dios me ha dado para realzar la cultura limonense y divulgarla a nivel nacional.

¿Cuál es su papel dentro de las fiestas?

Difundir todas las bellezas que tenemos los limonenses, hablo de las artes, pintura, de resaltar a los artistas de la zona, nuestra gastronomía y que la gente se dé la oportunidad de venir, para que borren la mala idea que tienen de Limón.

Usted dijo que las limonenses tienen un saborcito ¿cuál es?

Las limonenses tenemos calorcito, emanamos energía y contaminamos a los hombres de amor con el rice and beans.

¿Qué estudia en la universidad?

Estoy en la UCR, curso el tercer año en la carrera de aduanas en comercio exterior. Es una carrera donde el trabajo me abre puertas en mi propia provincia.

¿Cómo conoció a Marilín Gamboa?

Fue hace como un año, ella animaba mi primer desfile en el Fashion Week 2005. Vi que tenía un perfil más o menos como el mío, alta y delgada. Y me dije ¿por quér no consultarle a ella, a ver que me puede aconsejar? Le mandé mis fotos y ahí empezó.

¿Qué le dijo ella cuando la vio, después de ganar?

Jamás me esperé que iba a estar aquí en Limón. dijo que estaba muy feliz por mí, que vino a apoyarme. Y el abrazo tan rico que medio cuando la vi, sentí la buena vibra.

Ella nos contó que hay posibilidades de que usted desfile para una marca de ropa, ¿qué sabe de eso?

Tengo planes de hacer un casting pues esto podría ser un prospecto de trabajo para mí. Vamos a ver qué pasa, estoy empezando en esto, pero me dijo que sí, que serviría para ese desfile.

Foto: 1387862
Allen CAMPOS /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza