Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Alejandra Madrigal Ávila, elaboró esta información

Mejores calles

Municipalidad recarpetea rutas josefinas

Con una inversión de ¢45 millones, la Municipalidad de San José mejorará parte de la red vial que utilizan los autobuses. El ingeniero Jeffrey Núñez Núñez, jefe de Mantenimiento y Construcción de Vías, dijo que las obras de recarpeteo se harán en cuatro sitios de alto tránsito como son Hatillo 3, Hatillo 1, barrio Cuba y barrio Lotes Monjito. Las obras comprenden la reparación de seis kilómetros y medio, y serán ejecutadas por la constructora Meco a finales de este mes. Por ser una obra por contrato, deberá estar lista en un plazo de un mes. La vida útil de este recarpeteo será de cinco años y así, según se dijo, durante ese tiempo, las cuadrillas municipales mejorarán otras vías. Redacción, Al Día.

Los más rápidos

Bomberos se enfrentan en competencia

Este domingo 22 de octubre, se llevará a cabo la segunda competencia de bomberos voluntarios de Naranjo, Sarchí, Grecia, San Carlos y Pital, con el fin de definir cuál será la estación más rápida. Los ganadores, en conjunto con los de la estación de Alajuela, que resultaron vencedores la semana pasada, volverán a competir en la primera semana de diciembre, durante la Semana del Bombero, la cual será en la Academia de Bomberos, en San José. La actividad comenzará, a las 8:30 a.m., en la estación de bomberos de Naranjo, de donde saldrá un ganador. Mariela Hidalgo, Alajuela.

La Unión

Prevención de la explotación sexual

El próximo viernes 27 de octubre, con la participación de los centros educativos del distrito de Dulce Nombre de La Unión, se realizará la feria de la salud “Promoviendo ambientes libres de violencia en la niñez y la adolescencia”. La actividad se desarrollará de 8 la mañana a 3 de la tarde. Redacción, Al Día.

Foto: 1394101
Las carreteras de San José se verán mejor.
Archivo

Foto: 1393753
La semana pasada los bomberos compitieron por ser el más rápido.
Mariela Hidalgo

Foto: 1393754
Los temas de educación y explotación llegarán hasta las escuelas.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza