Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Emergencia con aceite quemado

Un camión que cargaba 15 estañones de aceite de motor se volcó ayer en la intersección del aeropuerto Juan Santamaría, en el sentido San José - Alajuela. La Policía de Tránsito y los Bomberos de Alajuela atendieron el accidente que se produjo poco antes de las 11 a.m. Colaboró Mariela Hidalgo.

Teatro se reúne

A partir de mañana y hasta el próximo domingo se celebrará en Puntarenas el quinto Congreso Iberoamericano de Teatro Universitario, organizado por la Universidad de Costa Rica y auspiciado por la Asociación Iberoamericana de Teatro Universitario. Todos los días se escenificarán obras en la Casa de la Cultura y se brindarán varios talleres en el Parque Marino.

BANHVI busca condonar deudas

El BANHVI impulsa un proyecto de ley que intenta condonar ¢286 millones por créditos de vivienda correspondientes a más de dos mil familias de escasos recursos y así evitar que les rematen sus casas. Las deudas fueron adquiridas con entidades financieras que ya no existen. El proyecto ya está es la corriente legislativa.

Diálogo abierto

AP Costa Rica y Nicaragua concluyeron ayer el V encuentro de la Comisión Binacional que dejó como primeros frutos la reanudación del diálogo tras 9 años de no usarlo y avances para el trabajo conjunto en migración, turismo y cooperación. Esto nos hace progresar y tener una comunicación más fluida, dijo ayer Norman Caldera, canciller nicaragüense.

Foto: 1394473
Accidente con aceite.

Foto: 1394238
Juramentan a nuevos policías
El ministro de Seguridad, Fernando Berrocal juramentó ayer a 64 nuevos policías, quienes ya aprobaron el curso básico que los acredita como agentes policiales.
Cortesía MSP /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza