Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Desde un Robot que erupta hasta un Ovni a control remoto

Juguetes vuelan, hablan y más

Tiendas en San José lanzaron las novedades para esta Navidad

Juan Pablo Carranza

Si su niño o niña le pide para Navidad un platillo volador a control remoto, un carro que suba las paredes o un robot que distinga los colores, no crea que que está viendo demasiadas fábulas, sino, más bien, muchos comerciales, pues todos esos juguetes ya se exhiben en las tiendas del país.

La Universal, Toys y Cemaco ya comenzaron con la venta de los nuevos juguetes, entre los cuales, los más populares, parecen haber sido sacados de las caricaturas de los “Los Supersónicos”.

El “Robo-Sapiens V2” (¢125.000) y el “Robo-Raptor” (¢52.800) son los consentidos de la Universal.

Stefany Sandí, una de las empleadas de la tienda en Multiplaza del Este, explica que ambos tienen movimientos muy reales, distinguen objetos, se “sientan” cuando los tocan y tienen su propia personalidad.

“El ‘Robo-Sapiens V2’ distingue los colores, habla, explora las cosas por si solo, toma objetos con las manos, se asusta si alguien se le para al frente de repente y hasta erupta”, explica.

En esta librería tienen además varios modelos de platillos voladores (entre ¢7.000 y ¢40 mil) que son manejados a control remoto y sin ningún tipo de cables.

En la tienda Toys, la novedad este año, es un “set” interactivo que trae una cámara y un micrófono para conectar ambos al televisor. Los niños, según explicó Aidé Bogantes, una de las encargadas, se verán en la TV sobre un escenario cantando ante miles. Tiene un costo de ¢49.995.

Para los amantes de los juegos de video también hay. En la tienda Arcadia ya está a punto de llegar el Nintendo Wii, una consola que tiene controles remotos inalámbricos que siguen automáticamente el movimiento de las manos, además permite descargar gratis juegos de Internet. La maravilla vale ¢280 mil.

Foto: 1394856
Ahora le piden ovnis a control remoto.
Rafael Pacheco

Foto: 1394863
Este carro se sube por las paredes .
Rafael Pacheco

Foto: 1394871
Con el “Wii” jugará con gente de otro país.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza