Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 21 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Sexo

Si pudieran, lo harían más

Los jubilados lamentan no haber aderezado sus vidas con más relaciones sexuales, según una encuesta publicada hoy en el diario inglés “The Guardian” .

Preguntados qué les gustaría más en el caso de volver a vivir sus vidas, un 70 por ciento de los británicos de más de sesenta años se expresan en ese sentido: sexo al por mayor.

Uno de cada cinco de los 1.500 británicos consultados confiesa además que le habría gustado casarse con otra persona aun cuando hubiera tenido que mediar un divorcio.

Según ellos, su generación se enfrentó a cambios muy fuertes durante su infancia y juventud, algo que los más jóvenes aprovecharon bien, pero ellos eran demasiado tímidos y socialmente reprimidos como para sacar provecho de lo que pasaba.

Aparte del sexo, los jubilados sienten no haber podido viajar más en sus años mozos.

Pero los adultos podrían estar sobrevaluando la suerte de los más jovencillos, pues en el grupo de edad de entre veinte y treinta años, objeto también de la encuesta, casi una cuarta parte dice lamentar su promiscuidad y un 32 por ciento haber perdido tan pronto la virginidad.

Más de la mitad se arrepiente de haber gastado demasiado dinero en alcohol, el otro sexo y en diversiones musicales.

Finalmente, cuatro de cada 10 cambiaría el voto que dio en las últimas elecciones.

Foto: 1394475
Los adultos jubilados envidian las libertades de las nuevas generaciones.
Photos.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza