Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Trabajos para ampliar autopista

Se quedaron sin parqueo

En Repretel se vieron obligados a mover los carros: el MOPT los desalojó

Isaac Lobo

Las labores de los empleados de Repretel se vieron interrumpidas ayer, pues los funcionarios y periodistas salieron en carrera a quitar sus carros del parqueo que da a la pista.

¿La razón? El MOPT trajo su maquinaria, pues el terreno que ocupaban los autos es del Gobierno y se utilizará para ampliar la autopista General Cañas.

“Hace algún tiempo fuimos notificados de que se realizarían trabajos en el área entre el canal y la autopista. Desde que este edificio era el Hotel Cristal se venían utilizando esas áreas para estacionar, pero siempre tuvimos claro que es un derecho de vía que tarde o temprano sería utilizado”, explicó Fernando Contreras, Presidente de Repretel.

Según Contreras el nuevo parqueo será en el área que rodea los foros y tendrá capacidad para 100 vehículos. “Hay que construir muros para proteger el edificio, que quedará pegado a la pista”.

Foto: 1403907
Julio Mena (de Repretel) y Jorge Rojas (del MOPT).
Rafael Pacheco

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza