Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Profesora murió luego de que su vehículo pegó con un árbol

Foto Subhome: 1404360

Upala - Cuando se dirigía ayer a su trabajo en la telesecundaria Los Jazmines de Yolillal, junto a varios compañeros, la profesora Eunice Vanesa Jiménez Murillo, de 30 años, murió luego de que su vehículo Suzuki Sidekick se salió de la vía y terminó chocando con un árbol de laurel.
Ver más...

Empresario de buses muere en vuelco

Foto Subhome: 1404507

Marco Elidio Fallas Garro, conocido autobusero de San Antonio de Desamparados, murió ayer al volcar con su vehículo en Linda Vista de Río Azul, Cartago, precisó el inspector de Tránsito, Luis Chacón, quien atendió el caso.
Ver más...

Fiscalía pide 343 años de cárcel para Hurtado

Foto Subhome: 1404268

Puntarenas Un total de 343 años de cárcel pidió ayer el representante del Ministerio Público, Fabricio Wong, contra el nicaragüense Erlyn Hurtado Martínez, quien figura como responsable de la masacre del Banco Nacional en Santa Elena de Monteverde, el 8 de marzo del 2005.
Ver más...

Con machete hirió a tres personas

Foto Subhome: 1404338

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos con un machete durante un asalto el domingo, a las 8:30 p.m., en el precario “La Managuita”, en los Guido de Desamparados.
Ver más...

Condenaron a exdirigentes

Foto Subhome: 1403844

Pococí - Casi seis años después de que cuatro policías fueron retenidos durante unas manifestaciones en Guápiles, los dirigentes campesinos Iván Angulo y Orlando Barrantes fueron encontrados culpables del delito de privación agravada.
Ver más...

Cae banda vinculada con tres bajonazos

Foto Subhome: 1403848

Tres Ríos - Apenas empezaba el día cuando el OIJ de Tres Ríos logró desarticular ayer una banda de cinco hombres que se dedicaba a robar vehículos mediante el método del bajonazo.
Ver más...

“No son delincuentes, solo simples pescadores”

Foto Subhome: 1404238

Puntarenas.- Un ambiente de angustia reinaba ayer en las casas de los cuatro pescadores entregados, el domingo, a las autoridades como sospechosos de tráfico de drogas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1404198

Ayer, un tribunal penal negó la solicitud de cambio de medidas cautelares para el sacerdote Mínor Calvo, quien figura como sospechoso por la muerte del productor radiofónico Parmenio Medina. La jueza Ilena Guillén afirmó ayer que negaba la solicitud, debido a que todavía faltan testigos y las fronteras son muy vulnerables. Rodrigo Araya, abogado de Calvo, dijo que volverán a solicitar el cambio el 28 de diciembre, cuando vence la preventiva.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza