Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Shell dice que bomba de tragedia está en concesión

Foto Subhome: 1404089

San José. - La bomba Shell, donde el sábado pasado murieron dos niños calcinados, no es administrada por esa compañía, sino por un concesionario. La empresa no reveló la identidad de dicho concesionario.
Ver más...

Muerte “prefiere” a los conductores de 18 a 30

Foto Subhome: 1404494

En los últimos seis años, cerca del 51 por ciento de las muertes por accidentes de tránsito ha sido de personas de entre 18 y 30 años, según datos del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
Ver más...

Se sacaron un 100 en ingenio

Foto Subhome: 1403381

Más de 190 estudiantes de 15 colegios de todo el país se “graduaron” el fin de semana en una importante asignatura: aprender a ganarse el pan de cada día.
Ver más...

Choferes de grúas roban a víctimas de accidentes

Foto Subhome: 1404346

El 28 de febrero de este año, a las 7:40 de la noche, la nicaragüense Teresa Cruz Sánchez fue atropellada por un carro cuando cruzaba la autopista Próspero Fernández, en Santa Ana.
Ver más...

Ticos se defienden a patadas

Foto Subhome: 1404191

Kung Fu, Taekwondo, Karate, Judo y Jiu Jitsu son tan solo algunas de las variantes de las artes marciales, que los ticos buscan aprender para defenderse del hampa en estos tiempos.
Ver más...

Quemaduras se disparan

Foto Subhome: 1403886

Las quemaduras de niños se dispararon de julio a agosto, según indicó ayer la Organización pro ayuda al niño quemado. Nayra Gaspar, presidenta de esa institución, asegura que, según las estadísticas, de enero a julio cada hospital atendía cerca de 1 niño quemado por día, pero, al final de agosto, el promedio aumentó a 2,5 niños diarios.
Ver más...

Al Día sobre ruedas

Foto Subhome: 1403071

Una vez más este diario llega a su casa, como todos los días, con una novedad. En esta ocasión, se trata de la cuarta promoción anual que le permitirá a partir de hoy tener estacionados, en su casa, 12 autos clásicos de colección.
Ver más...

Cambiarán semáforos

Foto Subhome: 1404482

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) sustituirá los postes, controladores y semáforos de 24 intersecciones de la ciudad de Alajuela.
Ver más...

Alumnos del Mauro contra la directora

Foto Subhome: 1404323

Decenas de estudiantes del Liceo Mauro Fernández, en San Juan Tibás, se manifestaron ayer frente a la institución, para exigir la salida de su directora, Ana Isabel Castellón, por una supuesta falta de atención hacia los problemas de los alumnos.
Ver más...

Día de brujas, robos y sustos

Foto Subhome: 1404502

Hoy es Halloween y la policía anunció que estará muy presente en las actividades, pero no para pedir confites, sino para vigilar un día, según las autoridades, cargado de robos, profanaciones y, en el peor de los casos, raptos de menores de edad.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1404479

El Gobierno de la República presentó ayer el plan de desarrollo integral para la provincia de Limón. La presentación la realizó el ministro de Coordinación Interinstitucional, Marco Vargas, ante representantes de los sindicatos y las fuerzas vivas de la provincia. El plan pretende el desarrollo de la región.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1403970

Trabajan en derrumbe. Una cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas y Transportes trabaja actualmente en un derrumbe que desde hace varios días deshabilitó uno de los dos carriles de la autopista Braulio Carrillo, en el sentido Limón - San José.
Ver más...

Esta vez no es un “bocón”

Foto Subhome: 1005903

Le han llamado “bocón”. Y él se lo ha ganado alguna vez, con buen mérito, casi como si lo fuera. No siempre ha merecido el calificativo, pero ya lo advierte el refrán de “haz fama y échate a... dirigir”.
Ver más...

Solo dieron alza de 4,95%

Si usted tenía la ilusión de recibir un jugoso aumento salarial a partir del próximo año, mejor ponga los pies sobre la tierra. Esto, porque el Consejo Nacional de Salarios aprobó ayer un incremento de 4,95 por ciento para 1,6 millones de trabajadores del sector privado.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Se siente seguro con las medidas de seguridad de las gasolineras? “Las gasolineras deben cumplir con una serie de requisitos para brindar servicio al público. En quién se puede confiar si se incumplen las normas establecidas para la seguridad humana y así evitar lo que pasó en Escazú”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza