Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Se manifestaron

Alumnos del Mauro contra la directora

Ronny Rojas

Decenas de estudiantes del Liceo Mauro Fernández, en San Juan Tibás, se manifestaron ayer frente a la institución, para exigir la salida de su directora, Ana Isabel Castellón, por una supuesta falta de atención hacia los problemas de los alumnos.

Los jóvenes –de distintos grados– pegaron pancartas en la malla externa del colegio con mensajes que exigían la renuncia de Castellón y se resistieron a asistir a clases durante la mañana.

“Ella no se preocupa por lo que sucede en el colegio o por el bienestar de los alumnos, y pasa encerrada en su oficina todo el día. La invitamos a un debate sobre nuestras inquietudes y no quiso atendernos”, dijo Melania Salazar, estudiante de décimo año.

Ana Isabel Castellón informó que ayer por la tarde se reunió con los alumnos durante varias horas para escuchar sus inquietudes y decidieron crear comisiones para solucionar los problemas.

“El ambiente está tranquilo y ya todo quedó en paz”, dijo.

Foto: 1404323
Muchos estudiantes no quisieron ir a clases.
Ronny Rojas

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza