Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 31 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Dorada a toda costa

Foto Subhome: 1403602

Es de clima frío, pero su forma de ser y su bronceado crujiente hicieron de Rebeca García la nueva Señorita Condovac La Costa 2006. En Aserrí ella duerme abrigada, pero el fin de semana destapó todos sus encantos, que se dibujan como las olas en el mar y de paso también contó sus secretos.
Ver más...

Se quedaron sin parqueo

Foto Subhome: 1403907

Las labores de los empleados de Repretel se vieron interrumpidas ayer, pues los funcionarios y periodistas salieron en carrera a quitar sus carros del parqueo que da a la pista.
Ver más...

Tanta miel era mentira

Foto Subhome: 1404223

El matrimonio de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe anunció ayer su separación, en un comunicado difundido por Internet. En el anuncio ambos expresan su deseo de seguir comprometidos con el bienestar de su familia, pero se niegan a hablar sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1404372

Ahora amigos, luego Judas. Es curioso como somos los ticos. En los sondeos que ha hecho canal 6 sobre la designación de Hernán Médford como el entrenador de la sele, todo el mundo lo pone en un altar y lo alaba.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1401149

Fiesta de disfraces. Se le acabaron los súperpoderes. Parece que la legión del mal puso a trabajar en exceso a esta versión femenina del Capitán América, hasta el escudo dejó perdido con tal de echarse un sueñito.
Ver más...

Tan bellos que dan miedo

Foto Subhome: 1403596

Ocultar su rostro y vestirse como su personaje favorito no es un placer restringido para los pequeñines de la casa. A varios figurones nacionales también les gustaría disfrutar en grande del fiestón de brujas luciendo espeluznantes, o por lo menos muy distintos a cómo se ven...
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza